Manchester United vs Young Boys en vivo: Champions 2018, jornada 5

El Manchester United tiene una gran oportunidad de terminar como líder en su grupo de la Champions League cuando reciba este martes al Young Boys

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Champions League 2018 – 2019 continúa con su actividad de este martes 27 de noviembre con la complicada visita que tendrá el Young Boys al Manchester United por la quinta jornada. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Old Trafford es el escenario donde el Manchester United tiene la gran oportunidad de acercarse a la segunda fase de la Champions League 2018. Se mide con una escuadra de Young Boys que vive sus últimas horas en el certamen europeo.

Luego de 4 partidos disputados, el conjunto suizo de Gerardo Seoane apenas acumula 1 punto que le dejó el empate de 1-1 frente al Valencia. La última prueba para el Young Boys en Champions League será en casa ante la poderosa Juventus.

Fue justamente contra el equipo italiano cuando los Red Devils de José Mourinho consiguieron su segundo triunfo de la Champions League. Con aquella victoria el Manchester United se puso como segundo del Grupo H con un total de 7 unidades.

Manchester United vs Young Boys: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.