Champions League

Manolas ovacionado por afición del Real Madrid en el Bernabéu

El defensor griego dejó un buen recuerdo en la gente del equipo 'merengue'

Real Madrid logró un buen triunfo en su debut 3-0 ante Roma en el Santiago Bernabéu por la fase de grupos de la Champions League. El público no sólo mostró su felicidad con sus jugadores, sino también con Konstantinos Manolas, quien fue ovacionado.

El defensor griego y todo el equipo giallorosso volvió a España por primera vez, luego de la serie ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions pasada. Si bien hubo goleada en contra por 4-1 en el Camp Nou; en Italia, la historia fue diferente.

Manolas fue el héroe de la remontada de Roma en el Olímpico con su cabezazo para el 3-0 definitivo con el que le dio la clasificación a su equipo, dejando en el camino a los de Valverde y compañía.

Esa serie no sólo dejó un mal sabor de boca para los blaugranas, sino que produjo la celebración de los madridistas por la eliminación de su eterno rival. Así, Manolas fue ovacionado por la afición 'merengue' al momento del ingreso al campo de juego.

En redes sociales, se presumía un recibimiento así para el griego. Hasta el propio director deportivo, Monchi, había deslizado la posibilidad de que esto ocurriera tal como ha sucedido antes con leyendas como Buffon, Totti y hasta Ronaldinho.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy