La cara de Marco Asensio al recordar la promesa si ganaba la Champions

El originario de Mallorca consiguió su segundo título consecutivo de Liga de Campeones

Por: Pasión Fútbol

Durante los festejos por el título de la UEFA Champions League, un reportero se acercó al juvenil Marco Asensio para entregarle un sobre en el que había hecho una promesa si su equipo conquistaba el título número 13.

La entrevista se dio en la zona mixta, y fue cuando el jugador del Real Madrid fue encarado por el reportero de ‘El Larguero’ para recordarle lo que en algún momento escribió como promesa.

En el video, Asensio abre el sobre y revela lo escrito dentro de este. Con una cara de sorpresa, el centrocampista de 22 años menciona que deberá teñirse el cabello de rubio, pues es un hombre de palabra y lo cumplirá.

Desde su llegada al Real Madrid, el nacido en Mallorca se ha convertido en uno de los recambios predilectos de Zinedine Zidane, y el cual fue pieza clave en muchos de los encuentros para que los ‘Merengues’ obtuvieran su decimotercer título de Champions League.

Después de los festejos por el campeonato, Marco Asensio deberá reportar con la selección de España luego que Julen Lopetegui lo contemplara en la lista definitiva que asistirá a Rusia 2018.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE