Ex compañero de Neymar cree que quiere volver a Barcelona

Los rumores sobre un posible regreso del brasileño al Barça crecen y suman voces adeptas

Por: Pasion Fútbol

El lateral Martín Montoya cree que Neymar "quiere volver al Barcelona", aunque ve difícil la posibilidad que el PSG lo deje ir tan fácilmente. Ambos fueron compañeros en el conjunto blaugrana por dos años.

En una entrevista con Goal, el ahora lateral del Brighton de la Premier League habló sobre los rumores que vinculan al brasileño con su ex equipo. "Creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado en el tiempo que estuvo en el club. Tuvo una conexión maravillosa con Luis Suárez y Lionel Messi", expresó.

Montoya cree que Neymar quiere volver a Barcelona

De todas maneras, Montoya también cree que la salida de Neymar será muy difícil. "PSG también es un gran equipo y no creo que le dejen ir fácilmente. Pagaron una gran cantidad de dinero por él y no creo que el Barcelona pagase el mismo precio para traerle de vuelta", explicó.

Por otra parte, el lateral derecho de 27 años opinó sobre sus dos ex equipos, Barcelona e Inter, que se enfrentarán por Champions League. "El Barça siempre es el Barça. Es uno de los mejores equipos y pueden ganarte cuando sea. Pienso que es el favorito para este torneo", dijo.

Montoya en el Brighton

En tanto, sobre los neroazzurros, elogió a su goleador Mauro Icardi: "Está marcando muchos goles en los últimos años, siendo el máximo goleador de la Serie A. Será, bueno, es un jugador de clase mundial. Creo que será un referente en ataque”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE