Pochettino se deshace en elogios para Dybala

Juventus y Tottenham Hotspur jugarán el martes la ida de los Octavos de Final de la Champions League

Por: Pasión Fútbol

Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham Hotspur, se deshizo en elogios para Juventus y el argentino Paulo Dybala, a quienes enfrentará en los Octavos de Final de la Champions League este martes en el partido de ida en Turín.

En declaraciones para “RAI Sport”, el timonel “Spur” espera que Dybala esté presente en el partido de ida. "Creo que Dybala va a recuperarse y espero que lo haga, creo que siempre es bueno jugar contra los mejores en el mundo", afirmó.

"Pongo a Dybala en la categoría porque es un talento especial y verlo en la cancha es maravilloso, incluso si puede causar unos problemas para tu equipo", agregó.

El astro argentino es duda para el encuentro ante Tottenham debido a molestias musculares. Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, ya se pronunció sobre el tema: "Esperamos que esté disponible. No puedo tomar riesgos, es un jugador importante, no podemos acelerar su recuperación y después perderlo para toda la temporada".

Juventus llega a los Octavos de la máxima justa a nivel de clubes tras clasificar segundo del Grupo D, con seis victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, Tottenham dio la sorpresa en el sector H y clasificó primero, por encima de Real Madrid y mandó a la Europa League al Borussia Dortmund.    

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE