Icardi ocasiona las lágrimas de Wanda Nara en la Champions

El delantero argentino marcó un golazo que hizo que su esposa llegara hasta las lágrimas en el juego ante el Tottenham en Champions. 

Por: José Luis Monroy

El jugador del Inter, Mauro Icardi hizo llorar a su esposa, Wanda Nara, después de que el argentino marcó el gol que significó el empate momentáneo ante el Tottenham en su debut en la Champions League este martes.

Tras el gol de Icardi que ayudó a la remontada del Inter, Wanda Nara quien es su representante y comentarista se emocionó hasta llegar a las lágrimas tras el primer gol del argentino en el regreso de los neroazzurro a la Champions League.

Wanda Nara con su hijo en el Inter vs Tottenham

Wanda Nara compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se podía leer: “¡Lágrimas de alegría! Orgullo y nunca ninguna duda. Bienvenido a la Champions Mauro Icardi. Te amo Capitán”.

Gol de Icardi vs Tottenham, Champions League

Icardi marcó un golazo de volea desde afuera del área para empatar el juego a pocos minutos de que este terminara y fue parte fundamental para que los dirigidos por Luciano Spalletti remontaran y consiguieran sus primeros tres puntos en esta Champions.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.