El delantero argentino marcó un golazo que hizo que su esposa llegara hasta las lágrimas en el juego ante el Tottenham en Champions.
El jugador del Inter, Mauro Icardi hizo llorar a su esposa, Wanda Nara, después de que el argentino marcó el gol que significó el empate momentáneo ante el Tottenham en su debut en la Champions League este martes.
Tras el gol de Icardi que ayudó a la remontada del Inter, Wanda Nara quien es su representante y comentarista se emocionó hasta llegar a las lágrimas tras el primer gol del argentino en el regreso de los neroazzurro a la Champions League.
Wanda Nara con su hijo en el Inter vs Tottenham
Wanda Nara compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se podía leer: “¡Lágrimas de alegría! Orgullo y nunca ninguna duda. Bienvenido a la Champions Mauro Icardi. Te amo Capitán”.
¡SEÑOR GOLAZO!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 18 de septiembre de 2018
Revive el pedazo de GOL que nos regaló Icardi en la #ChampionsxFOX pic.twitter.com/NB8XVgHGLl
Gol de Icardi vs Tottenham, Champions League
Icardi marcó un golazo de volea desde afuera del área para empatar el juego a pocos minutos de que este terminara y fue parte fundamental para que los dirigidos por Luciano Spalletti remontaran y consiguieran sus primeros tres puntos en esta Champions.