Mbappé ya supera la cuota goleadora de Messi y Cristiano Ronaldo en Champions League

El campeón del Mundo en Rusia 2018 tendrá que echarse el equipo al hombro debido a las ausencias de Neymar y Cavani

Por: Antonio Rocha

El PSG tiene su primera gran prueba en los octavos de la Champions League 2018-19 ante el Manchester United. Sin embargo, el equipo parisino llega disminuido por las lesiones de Edinson Cavani y Neymar, aunque Thomas Tuchel tiene un arma secreta con Kylian Mbappé.

El joven francés ya ha batido varios récords en su corta trayectoria como futbolista profesional, y entre otras estadísticas marcha con mejores números que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Con solo 20 años, Mbappé ya acumula 14 goles (contando el que le hizo al Manchester United en los octavos ) en solo 24 partidos disputados de Champions League.

A esa edad, Messi tenía 3 tantos menos en competiciones europeas con el Barcelona. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la Champions League, aún no celebraba un solo gol en Europa a esa altura de su carrera con el Sporting de Lisboa.

Sin duda alguna son números envidiables en la breve carrera de Mbappé en Champions con Mónaco y PSG, al que se deberá echarse al hombro para buscar el boleto a cuartos de final cuando enfrenten a un motivado Manchester United.

Cabe mencionar que la perla francesa comparada con Pelé, también alcanzó el récord de ni más ni menos que Ronaldo Nazario. ¿Cuántos más dejará atrás el pequeño Kylian?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.