Messi destruye al Manchester United, a pesar de que el VAR le arruinó un penal

El crack argentino ya convirtió un doblete para la victoria parcial del Barça ante los 'Diablos Rojos'

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi quiere la Champions League. En cinco minutos, liquida las ilusiones del Manchester United con un doblete en el partido de vuelta: el primero, un gol al mejor estilo de La Pulga y el segundo, con una colaboración de David De Gea. Y eso que el VAR le arruinó la chance de patear un penal...

A los 10 minutos de juego, el árbitro cobró un penal por una falta de Fred sobre Ivan Rakitic, pero, tras revisión del VAR, se cambió la decisión, ya que el mediocampista del Manchester United toca la pelota antes de cruzar la pierna del croata del Barcelona.

Pero, la arremetida del Barcelona iba a llegar minutos después de la mano de Messi. Primero, un error de Ashley Young provoca que el crack argentino se quede con el balón con caño incluido. Luego de ir de izquierda al medio, sacó un remate imposible para De Gea para el 1-0.

Menos de cinco minutos más tarde, llegó el segundo. Un disparo de derecha de Messi que parecía no llevar peligro se le escapa a De Gea para el 2-0 y ponerle sentencia a la serie.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.