Messi, el mejor jugador en Champions League

La 'Pulga' es el jugador más decisivo en la presente edición del torneo europeo

Por: Erick Medina

Lionel Messi declaró antes de iniciar la temporada que su principal objetivo es ganar la Champions League, torneo en el que actualmente registra el mejor promedio en cuanto goles y asistencias con base a a un estudio de 'ProFootballDB'.

Durante la presente edición de la ChampionsMessi asiste o anota en promedio cada 38,6 minutos, números que superan por un amplio margen al resto de jugadores a pesar de que solo ha disputado tres partidos.El argentino se perdió los dos duelos ante el Inter de Milán a causa de una lesión que sufrió en un partido de Liga ante el Sevilla.

Messi encabeza en solitario una lista donde su más cercano perseguidor es Edin Dzeko, quien tiene un promedio de gol o asistencia cada 51,4 minutos. En el tercer sitio se ubica Mahrez del Manchester City  con 59, 8, así como Gareth Bale  (64,4) y Lorenzo Pellegrini (65,0) en el cuarto y quinto puesto. 

La Champions League significa el principal reto de un Leo Messi que inició el torneo con un 'hat-trick' ante el PSV, posteriormente llegó su mejor partido hasta ahora con doblete y asistencia ante el Tottenham y nuevamente con un gol al conjunto holandés en su visita a Eindhoven. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.