Messi se rinde ante Cristiano Ronaldo y su clasificación con Juventus

Luego de su buena actuación con doblete para meter a Barcelona en cuartos de final, el crack argentino se deshizo en elogios para con su rival portugués. ¿Habrá cruce de ambos en cuartos de final?

Por: Hugo Avalos

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi encaminó la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League gracias a sus dos goles en la goleada ante Lyon en el Camp Nou. Luego del triunfo, habló ante la prensa y elogió de gran manera a Cristiano Ronaldo y su buena actuación en el triunfo de Juventus ante Atlético de Madrid.

No muchas veces hay elogios entre ambos. Se tienen respeto, pero cada uno cumple con su respectiva tarea. Ambos fueron decisivos para que tanto el Barça como la Juve estén en cuartos de final de la competencia europea.

Empero, Messi destacó de gran manera a CR7 y su gran actuación, con hat-trick incluido, en la victoria y clasificación de Juventus. "Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. Tuvo una noche mágica con tres goles", opinó el argentino en declaraciones a Movistar Champions League.

Además, el argentino se extrañó por lo mal que se vio el equipo de Diego Simeone en el partido de ayer ante los italianos. "Pensé que el Atlético sería más fuerte. La Juve lo pasó por encima y tiene mucho potencial", aseguró.

Por último, Messi no quiso elegir a un favorito. "Hay equipos muy buenos. City, Juventus, Ajax, que tiene un equipazo de niños jóvenes que no tienen miedo a nada, el Liverpool, que demostró tener mucha pegada", cerró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.