Messi supera a Cristiano y gana votación al mejor gol de la Champions League

El crack de Barcelona convirtió el mejor gol de la Champions League y dejó en segundo lugar a su rival portugués

Por: Hugo Avalos

La cuenta oficial en redes sociales de la UEFA Champions League dio a conocer el mejor gol de la edición 2018-2019. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi se quedó con la votación gracias a su golazo de tiro libre frente al Liverpool en las semifinales de ida de la competencia europea. Cristiano Ronaldo quedó segundo.

El impresionante disparo desde 25 metros al ángulo derecho del palo que defendió Alisson fue una auténtica obra de arte como solo Messi pudo hacerlo. Además, el tanto fue muy especial, ya que fue el número 600 del crack argentino con la camiseta del Barcelona.

Messi volvió a superar a Cristiano Ronaldo, quien se quedó con el segundo lugar de la votación por su gol frente al Manchester United en la fase de grupos. Aquel partido, el portugués marcó el único tanto de Juventus en la victoria del conjunto de Old Trafford por 2-1.

En la votación fueron incluidos también el gol de Arjen Robben (cuarto lugar) para el Bayern Munich frente al Benfica en fase de grupos y el de Ivan Rakitic (tercero), también en los grupos, en la goleada de Barcelona frente al Tottenham en Wembley.

¿Estas de acuerdo con los goles que eligió UEFA? ¿Faltó alguno?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.