Messi y Lewandowski dominan la tabla de goleadores de la Champions League, pero se acerca Cristiano

El portugués se aproximó a la cima de la tabla de goleadores, gracias a su gol ante Ajax por la ida de los cuartos de final

Por: Hugo Avalos

Los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018-2019 han quedado atrás. Así, Lionel Messi (FC Barcelona) y Robert Lewandowski (Bayern Munich) siguen siendo los líderes de la tabla de goleadores de la competición. Sin embargo, se les acercó Cristiano Ronaldo (Juventus).

Una vez terminados estos partidos de ida, Barcelona, Tottenham y Liverpool han quedado bien parados para los encuentros de vuelta. Mientras que Ajax y Juventus igualaron, pero los italianos lograron marcar de visitante, precisamente gracias a la conquista de CR7.

Este gol no sólo los deja bien parados de cara a la vuelta en Turín, sino que le permite a Cristiano Ronaldo acercarse a la cima de la tabla de goleadores de esta Champions League, comandada por Messi, quien no marcó en estos cuartos, y Lewandowski, ya eliminado de la competencia.

El portugués llegó a cinco goles con su tanto a Ajax, aunque todavía esta a tres tantos de los goleadores de Barcelona y Bayern Munich, que poseen ocho, cada uno. Por detrás aparecen Dusan Tadic (Ajax) y Moussa Marega (Porto), con seis tantos.

Además de Cristiano, Sergio Kun Agüero, Paulo Dybala, Neymar, Harry Kane, Andrej Kamaric y Edin Dzeko también poseen cinco anotaciones, entre los más goleadores de esta Champions.

Así está la tabla de goleadores de la Champions League 2018-2019:

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE