¿Miedo? Jürgen Klopp habló del reencuentro con Luis Suárez y Coutinho en Champions

El conjunto ‘Blaugrana’ visitará Anfield para el partido de vuelta en las semifinales de la Champions League

Por: Antonio Rocha

El Liverpool ya se encuentra en las semifinales de la Champions League después de eliminar al Porto con un aplastante marcador global de 6-1. Ahora los ‘Reds’ se enfrentarán al que para muchos es el máximo aspirante a levantar la ‘Orejona’.

El equipo de Jürgen Klopp viajará a territorio catalán para medirse con el Barcelona en el duelo de ida, mientras que la vuelta se jugará en la cancha de Anfield. Ese partido será muy especial para dos de las estrellas ‘Culés’; Luis Suárez y Philippe Coutinho.

“Para Suárez y Coutinho será especial, y para nosotros es especial. Son leyendas del Liverpool y lo que hicieron fue brillante. Pero no será un partido amistoso. Tendremos que pelear y trabajar porque ellos harán lo mismo”, mencionó Jürgen Klopp en entrevista para Viasport Football.

Estos equipos ya se enfrentaron en eliminatoria directa en la edición de la 2006-07 de la Champions League, donde el Liverpool avanzó a cuartos de final con global de 2-2. La serie está pareja, pero el técnico alemán reconoció que el cuadro catalán es el rival más complicado que les pudo tocar.

“Tener al Liverpool enfrentando a un equipo como el Barcelona en unas semifinales de Champions League es un mensaje maravilloso. Ahora intentaremos dar lo mejor”, concluyó el entrenador ‘Red. El duelo de ida se jugará el 1 de mayo en el Camp Nou, mientras que la vuelta será en Anfield el día 7.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.