Morbo al máximo: Keylor Navas debuta en la Champions ante el Real Madrid

El portero costarricense se enfrenta al club en el que triunfó en su primer partido con el Paris Saint Germain por el máximo torneo continental

Por: Pasión Fútbol

El partido de mañana entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, tendrá un ingrediente especial.

En el equipo parisino atajará Keylor Navas, portero que llegó al PSG hace apenas dos semanas, proveniente del Real Madrid.

El experimentado jugador permaneció en el club merengue hasta el último día de la ventana de transferencias del verano europeo, ya que mantenía la expectativa de volver a ser el titular en el arco del Real.

Pero al ver que el técnico Zinedine Zidane se inclinaba por Thibaut Curtois, el belga que llegó el año pasado y lo desplazó de la titularidad, finalmente optó por salir del club con el que lograra tantos títulos, incluyendo el tricampeonato de la Champions.

Mañana entonces Navas tendrá la oportunidad de enfrentarse no solamente al Real Madrid, sino tambíén a Zidane, que lo desplazó del arco y al propio Curtois, y allí se podrá ver quién es el mejor.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE