Mourinho advierte a Juventus y Barcelona de cara a la Champions League

El técnico portugués analizó los cuartos de final de la Champions League y puso el ojo en el Barça y la Vecchia Signora, equipos que pueden tener problemas en sus duelos de vuelta

Por: Pasion Fútbol

Jose Mourinho continúa siguiendo con atención la Champions League, parte de su trabajo como analista deportivo para una importante cadena de televisión. Asimismo, el técnico portugués mandó una advertencia para Barcelona y Juventus, de cara a sus duelos de vuelta por los cuartos de final.

Hace algunas semanas, The Special One había dado sus favoritos para ganar la Champions y esos equipos eran Barcelona y Juventus. Pero, ahora, advirtió a ambos conjuntos, cuyas series no están para nada definidas.

"No me extrañaría que uno o los dos ─Barcelona y Juventus─ se queden fuera. Los resultados de los primeros partidos dejan las eliminatorias muy abiertas. Creo que ni Barça ni la Juve piensan ahora que 'esto está hecho, ya pasamos', ni que United o Ajax crean que es imposible clasificarse", analizó Mourinho.

En la Champions League, ya se han dado casos sorprendentes donde los equipos que parecían eliminados lograron remontar su serie, tal como sucedió, precisamente, con Manchester United en su duelo de octavos de final ante PSG y como visitante.

Por otra parte, Mourinho opinó sobre la llave entre Manchester City y Tottenham. "Es muy, muy difícil... Diría que el City es el que va a pasar, pero tengo muchísimas dudas. Digo City porque tengo que pronunciarme por uno de los dos, pero no descarto ni mucho menos al Tottenham. Va a ser un partido duro y complicado, que se puede decidir en un detalle", explicó.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.