Mourinho pone a Barcelona y Juventus como candidatos a ganar la Champions League

El técnico portugués habló sobre los próximos cuartos de final de la competencia europea y puso como sus favoritos a los equipos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Jose Mourinho aprovecha su tiempo sin trabajo para seguir con los análisis en los medios deportivos. Esta vez brindó una entrevista donde habló sobre la actualidad de la Champions League. Ahí dio sus candidatos a ganar la competencia: Barcelona y Juventus.

Sin definir su futuro, el portugués se ha tomado en serio su rol como analista deportivo en diferentes medios. Esta vez, en una nota con France Press, se le preguntó por los equipos que integran los cuartos de final y destacó al equipo español y al italiano. Además, hizo referencia a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Mourinho eligió a sus candidatos de acuerdo con lo visto en octavos de final, pero fue cauteloso respecto de los demás. “Barcelona y Juventus son los grandes candidatos, pero también están los ingleses, Ajax y Porto. El Barça y la Juve tienen experiencia, talento y un jugador especial cada uno. Normalmente cuando tienes un jugador así, tu equipo es mejor”, opinó.

Sin embargo, a la hora de hablar de estos jugadores especiales de cada equipo trató de no dejar afuera al resto del equipo. “Todos hablan de Cristiano y Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona. Sé que todo el mundo se centra en las individualidades, pero siempre seré un entrenador y el fútbol seguirá siendo un deporte colectivo”, cerró Mou.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.