¡Ni Messi pudo! Tres fallas del Barcelona le perdonan la vida al Lyon en los octavos de Champions

Barcelona podría estar ganando por tres o más goles, pero la imprecisión a la hora de definir ha impedido que se pongan en ventaja

Por: Hugo Avalos

Barcelona podría estar con un cómodo resultado a favor al final del primer tiempo, pero sólo empata 0-0 en Francia ante el Olympique de Lyon. Lionel Messi, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic tuvieron situaciones inmejorables, pero no las pudieron aprovechar.

Pese a algún sobresalto al arco de Ter Stegen, el equipo de Ernesto Valverde fue amplio dominador de los primeros 45 minutos. Desde el primer minuto, sofocó a su rival a cometer errores para tener sus situaciones. La primera fue una jugada de Dembélé que remató desviado.

Sobre los 17 minutos, una buena combinación por la izquierda entre Jordi Alba con Messi, terminó con el remate del crack argentino que se fue por arriba del travesaño. Raro verlo fallar así al '10'. También tuvo un tiro libre en la puerta del área, pero también se fue desviado.

Por último, Rakitic aprovecha una buena sucesión de pases y remató entrando al área, pero su remate se fue apenas afuera.

Una gran cantidad de acciones pudieron terminar con el primer tanto del conjunto blaugrana. Sin embargo, el encuentro está 0-0 y cualquier cosa puede pasar.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.