Objetivo cumplido: Cristiano entra en la convocatoria de Juventus para el duelo de Champions

El luso está muy cerca de cerrar su recuperación y podría ver minutos en el partido ante el Ajax de este miércoles.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo estaría recuperado de la lesión que sufrió hace 15 días junto a la Selección de Portugal. Massimiliano Allegri ha decidido incluirle en la convocatoria para el partido ante el Ajax de la Champions League y de momento podría ver minutos en la eliminatoria por los cuartos de final del torneo.

Cristiano no había jugado con la Juventus desde el triplete que marcó al Atlético de Madrid en Turín en la pasada jornada de la Champions League. El luso se lesionó del muslo derecho con Portugal en el partido ante Serbia y desde entonces fue duda para enfrentar al Ajax en los cuartos de final.

El mismo jugador había dicho que no estaba preocupado por la lesión  y predijo que estaría de vuelta en dos semanas. Cristiano Ronaldo cumplió y se ejercitó junto al equipo de Juventus con normalidad en el último entrenamiento antes de enfrentar al Ajax por la Champions League.

A pesar de que Cristiano Ronaldo está listo para regresar a las chanchas, la Juventus ha sufrido otras dos bajas que también puede costarle la eliminatoria. La Vecchia Signora no podrá contar co n Chiellini ni Embre Can para enfrentar al Ajax.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.