Champions League

PARA YA: Los 8 fichajes que pidió Messi al Barça para quedarse y ganar la Champions

Urgentemente para la campaña 2018-2019.

Lionel Messi le puso sus condiciones al Barcelona para mantenerse en el equipo, después de la eliminación en la UEFA Champions League 2017-2018 e intentar volver a ganar el certamen en la campaña 2018-2019.

Y ahora con el Pep Guardiola con 700 millones de euros que le dio la directiva de los “Ciudadanos” para fichar en el mercado de verano del fútbol europeo, los “Azulgranas”, están conscientes que deben hacerle caso a su crack sin no quieren perderlo.

La “Pulga” está sangrando y “picó” a los directivos “Blaugranas” con la exigencia de estos ocho jugadores para ya:

Antoine Griezmann del Atlético de Madrid para tratar de formar un tridente mortal junto con Luis Suárez.

Adelantar el arribo de Arthur e integrar a Miralem Pjanic de la Juve, para juntarlo con Ivan Rakitic en el centro del campo o por si se va el croata, además de la inminente partida de Andrés Iniesta.

Para la defensa: Álvaro Odriozola de la Real Sociedad, Héctor Bellerín del Arsenal, Joshua Kimmich del Bayern de Múnich, Marcos Alonso del Chelsea, Matthijs de Ligt del Ajax y Clément Lenglet del Sevilla.

Ya que Nélson Semedo, no anda bien, Sergi Roberto no se siente cómodo en esa parte del campo y tener un reemplazo seguro para Jordi Alba y que incluso le compita por el puesto. Y también con la posible ida de Samuel Umtiti.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy