Champions League

PELIGRO: Amenazan con terrorismo en Kiev

La ciudad entró en alerta roja

La situación en Kiev previo a la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se volvió tensa luego de una amenaza de bomba, por la que 5 estaciones del metro tuvieron que ser cerradas durante varias horas; sin embargo, ya todo vuelve a funcionar con normalidad.

De acuerdo con información en Facebook del sistema de transporte, se puso en marcha un operativo policial luego de recibir una llamada anónima cerca de las 13:20 horas (tiempo de Kiev) sobre la colocación de artefactos explosivos, pero después de la búsqueda no se encontró nada peligroso.

Fueron cinco las estaciones que tuvieron que suspender el servicio en dos distintas líneas del metro: Dnipro, Hydropark, Livoberzhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. Todas ya fueron revisadas y mencionadas como seguras para que sigan sus operaciones del día.

Según información del Servicio Aduanal de Ucrania, cerca de 10 mil aficionados extranjeros llegarán a la ciudad de Kiev para disfrutar de la final de la UEFA Champions League, por lo que se tiene un extremado control para evitar cualquier tipo de desgracia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy