PSG-Liverpool de Champions podría jugarse a puerta cerrada

FIFA podría tomar la decisión a raíz de los sucesos ocurridos tras el partido entre los parisinos ante Estrella Roja

Por: Pasion Fútbol

El próximo juego entre PSG y Liverpool, decisivo para el futuro de ambos, por Champions League tiene grandes chances de disputarse a puerta cerrada.

Según Le Parisien, UEFA analiza sanciones para el conjunto parisino, luego de los disturbios ocurridos en el partido entre los franceses ante Estrella Roja. Para ello, habrá una reunión el próximo 22 de noviembre para tomar la decisión final.

Durante dicho encuentro entre los parisinos y los serbios, se exhibieron varias bengalas, además unos 250 aficionados radicales batallaron contra la Policía, una vez finalizado el partido con victoria por goleada para el PSG.

Incidentes tras el partido PSG-Estrella Roja

UEFA tomó nota de estos hechos y tratará el asunto la próxima semana para determinar una posible sanción que puede ser el cierre total o parcial de las gradas del Parque de los Príncipes. Además, Paris Saint Germain ya ha tenido problemas de este tipo, por lo que puede tener las de perder y enfrentaría un severo castigo.

PSG y Liverpool se enfrentarán en la capital francesa el próximo 28 de noviembre en el marco de la quinta fecha de la Champions League. Duelo clave que podría definir a un clasificado para la próxima instancia de la competición.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.