Para vos, Neymar: así festejaron Pogba y Evra la heroica clasificación del Manchester United

Los franceses identificados con los 'Diablos Rojos' celebraron cual hinchas la clasificación de los ingleses a los cuartos de final, eliminando a PSG

Por: Hugo Avalos

Manchester United logró lo que parecía casi imposible. Dio vuelta la serie ante PSG en Francia y pasó a los cuartos de final de la Champions League tras su triunfo por 3-1, gracias al gol agónico de penal de Marcus Rashford. Tal tanto tuvo un festejo desaforado de Paul Pogba, futbolista que estuvo suspendido, y su compatriota Patrice Evra.

La algarabía y la locura se adueñaron de los dos franceses que estuvieron presentes en el Parque de los Príncipes para alentar al equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Cuando el equipo convirtió el tanto que marcó la clasificación estallaron en un desaforado grito de gol.

Tanto Pogba como Evra subieron este festejo por el gol de Rashford de penal -a instancias del VAR- en sus respectivas cuentas de Instagram. Recordemos que el joven centrocampista estuvo suspendido por haber sido expulsado en la ida, mientras que el lateral izquierdo fue campeón de la Champions League con el Manchester United en la temporada 2007-08.

Luego del final del partido, Pogba se unió a los festejos del United en el campo de juego y se lo vio tan feliz como si hubiese jugado el partido. Así lo mostraron sus fotos con Romelu Lukaku -autor de dos goles- y con el técnico Solskjaer.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE