Pirlo pone a la Juventus por encima del Barcelona en Champions

La 'Vecchia Signora' y el Manchester City son los favoritos para el italiano 

Por: 

La Juventus parte como el principal favorito al título de Champions League, así lo aseguró el exfutbolista italiano Andrea Pirlo, quien no ve al Barcelona en el mismo nivel del equipo 'Bianconero'. 

"La Juventus me parece superior al Barcelona, mientras que el Manchester City puede ser un rival más peligroso. En la Champions casi siempre hay un punto de inflexión. Si es el año correcto se dan unos episodios que te hacen entender que puedes triunfar", declaró Pirlo a la 'Gazzetta dello Sport'.

Pirlo consideró que ese momento clave llegó para la Juventus en la eliminatoria de octavos de final frente al Atlético de Madrid, donde destacó la soberbia actuación de Cristiano Ronaldo con tres goles. 

"No sé si sin Cristiano el partido hubiese terminado 1-0, pero quizás no terminaría 3-0. Si decides cambiar de vida a los 33 años significa que tus motivaciones están al máximo", agregó el histórico mediocampista.

Cabe señalar que Pirlo formaba parte de la Juventus que perdió una final de Champions frente a Barcelona en 2015, certamen al que llegaron al partido decisivo de forma sorpresiva tras eliminar al Real Madrid en la ronda previa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias