Pochettino se quebró al terminar el partido y rompió en llanto: "Sin el fútbol no se pueden vivir este tipo de emociones"

El técnico argentino del Tottenham Hotspur se mostró visiblemente emocionado al ser entrevistado luego de la hazaña

Por: Pasión Fútbol

"Todavía es difícil hablar, gracias al futbol, gracias a los jugadores", dijo el director técnico argentino del Tottenham con visible emoción tras el partido.

"Tenemos un grupo de jugadores que para mi son héroes", agregó destacando especialmente el trabajo realizado por los jugadores en el segundo tiempo.

Luego agregó: "Sin el futbol no se pueden vivir este tipo de emociones, y quiero agradecer a la gente que creyó en nosotros para alcanzar este momento, no lo puedo describir con palabras..."

Al ser consultado sobre si tanto este partido como la anterior definición ante el Manchester City le generaban stress comentó: "Hablé antes del partido y dije, cuando trabajás y sentis el amor, no sentís stress  sentis pasion por lo que hacés. El amor por este deporte
lo vivi en el partido contra el City y lo viví hoy. Es una competición magica y estoy muy agradecido por ser entrenador y poder vivirla".

Al ser consultado sobre la espectacular actuación de Lucas Moura, Pochettino dijo: 

"Todos son héroes pero Lucas Moura es un superhéroe. Él se lo merece por la buena persona que es y desde el primero hasta el último todos se lo merecen".

Finalmente se quebró cuando dedicó el triunfo a sus seres queridos: "Quiero recordar a mi familia, es para ellos también, es grandioso devolverles esto".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.