Porto vs Liverpool EN VIVO: Champions League 2019, cuartos de final vuelta

Los cuadros de Porto y Liverpool se vuelven a ver las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Champions League 2019 continúan este miércoles 17 de abril con la complicada prueba que tendrá el Porto cuando se mida al Liverpool en el partido de vuelta de los cuartos de final. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio do Dragao será testigo de uno de los partidos que definirán a otro de los semifinalistas de la Champions League 2019. El Porto viene de una actuación discreta en la ida frente a un Liverpool que desperdició algunas oportunidades para hacer más grande la ventaja.

El equipo de Jürgen Klopp se presentó en Anfield en el duelo de ida con intenciones de ponerse arriba en el marcador desde los primeros minutos. El Liverpool no tardó mucho en conseguir la primera anotación cuando Naby Keita puso el 1-0 apenas a los 5 minutos.

Para el 26’, Roberto Firmino selló el segundo gol de la noche, y aunque el Porto buscó recortar la desventaja no lo consiguió. El ganador de la serie entre Reds y Dragones Azules tendrá otra prueba complicada cuando enfrente al Barcelona en las semifinales de la Champions League.

Porto vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Galavisión

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.