CHAMPIONS League

Las posibles alineaciones del Manchester United vs Juventus

El encuentro entre Ingleses e Italianos será uno de los partidos más interesantes de esta fecha Champions por el regreso de Cristiano a Old Tafford 

Manchester United y Juventus se enfrentarán este martes 20 de octubre en la Jornada 3 de Champions League 2018 con algunas variantes en sus alineaciones ya sea por lesión o decisión de los entrenadores. 

El Manchester United, quien jugará como local en Old Tafford, llega a este duelo con la ausencia de Alexis Sánchez -definitivamente descartado por Mourinho- y con las dudas de Ashley Young y Luke Shaw y Fellani.

Para este partido, Mourinho tiene pensado buscar el liderato del grupo H en Champions, ya que ahora cuenta con 4 puntos, justo debajo de la Juventus quien va con 6 como puntero. 

Estos sería la posible alineación del Manchester United : 

De Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Pogba, Ander Herrera; Martial, Lukaku, Rashford.

Por otro lado, la Juventus llega a este compromiso con la confianza al tope gracias al fichaje de Cristiano Ronaldo que representa un amuleto y un gran golpe mediático por su regreso a Old Tafford. 

Aunque el club dirigido por Massimiliano Allegri padece la baja de Emre Cam por lesión y la ausencia de Mandzukic, no piensan detener su triunfante paso en esta primera fase de Champions League con dos victorias al hilo.

Esta sería la posible alineación de la Juventus

 Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Bernardeschi, Ronaldo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy