Previo al partido con el Borussia Dormunt, Valverde dejó la puerta abierta: ¿Juega Messi?

El director técnico del Barcelona realizó declaraciones en las que tiró pistas acerca del posible regreso de Leo

Por: Pasión Fútbol

Hoy comienza la Champions League para el Barcelona, y con ella el sueño de volver a conquistarla luego de varios años de sequía.

El conjunto catalán integra el denominado grupo de la muerte, ya que deberá enfrentar al Borussia Dormunt, su rival de hoy, y al Inter de Italia, además de al Slavia Praga.

Y dentro de las especulaciones que se hacen para el debut en Alemania, la que más suena es la posibilidad de Messi de integrar el equipo.

Lo que hace unos días se daba por descartado, según noticias del propio club, ahora ya no es tan así, y las declaraciones realizadas por el director técnico Ernesto Valverde abren la posibilidad de que Leo pueda llegar a jugar.

"A Messi lo vemos bien. Es cierto que hace unos días, hace una semana lo veíamos muy complicado. Pero él ha evolucionado muy bien Está completando muy bien los entrenamientos, hemos tenido cuidado, pero está contento por cómo ha avanzado todo y sobre todo porque está dejando de pensar en la lesión", declaró el entrenador del Barcelona.

También hizo referencia a los poderosos rivales que deberá enfrentar en su grupo. Al respecto señaló:  "Años anteriores en la fase de grupos siempre hemos tenido rivales muy complicados y a los últimos partidos hemos llegados clasificados".


"Comenzar bien la champions es fundamental, porque luego los resultados se pueden ir envenenando y no sabes lo que puede pasar al final cuando los rivales son tan parejos", comentó finalmente.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE