Qué canal juega Manchester United vs Young Boys; Champions League 2018

El equipo de Mourinho necesita ganar para dar un gran paso hacia la clasificación. Además, deberá estar atento al encuentro entre Juventus y Valencia

Por: Pasion Fútbol

La Champions League 2018-2019 retoma sus acciones este martes 27 de noviembre con el encuentro de la quinta fecha del Grupo H entre Manchester United y Young Boys. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

Old Trafford se vuelve a vestir de gala para recibir a su equipo, Manchester United, que necesita ganar para estar más cerca de la clasificación a la siguiente instancia. Mientras que Young Boys, prácticamente eliminado, buscará complicarle el camino.

El equipo de José Mourinho tiene un andar irregular en Premier League. Recientemente, igualó con el Crystal Palace sin goles y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, en Champions League, está segundo, con siete puntos y con la gran chance de lograr la clasificación, aunque dependerá de lo que haga Valencia ante Juventus en el otro juego.

Por su parte, los suizos están prácticamente fuera de la disputa, inclusive de la Europa League. Si quiere soñar con seguir teniendo participación europea en esta temporada, deberá ganar en Inglaterra.

Qué canal juega Manchester United vs Young Boys:

México: 14:00 horas por ESPN 3

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 Andino

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.