Qué canal juega PSV vs Barcelona; Champions League 2018

Los catalanes viajan a Holanda en busca de un resultado que los deje como líderes definitivos de grupo. Mientras que los locales buscarán llegar a la Europa League

Por:  Pasion Fútbol

Las acciones de la UEFA Champions League 2018-2019 continúan este miércoles 28 de noviembre con el duelo del Grupo B entre PSV y Barcelona. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El Philips Stadion albergará a PSV por última vez en esta edición de la Champions League, ya que solamente tiene chances de clasificar a la Europa League. Por su parte, Barcelona necesita, al menos, un empate para asegurarse el liderazgo de este grupo.

Los rojiblancos de Eindhoven ya no tienen chances de llegar a la siguiente instancia de la Champions, pero aún pueden conseguir un premio consuelo como sería el pase a la Europa League. Por ello, de la mano de Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, irán en busca de una victoria.

En tanto, los catalanes de Ernesto Valverde podrían asegurarse ser primeros de este Grupo B si consiguen sumar en tierras holandesas. En el encuentro anterior disputado en el Camp Nou, vapulearon a su rival con una brillante actuación de Lionel Messi, quien marcó un hat-trick.

Qué canal juega PSV vs Barcelona:

México: 14.00 horas por Fox Sports

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports

Colombia: 15:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por Unimás

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias