¿Qué dijo Messi cuando se enteró que Cristiano Ronaldo quedó afuera de la Champions?

Messi fue informado por un periodista que Juventus había quedado eliminado de la Champions League.

Por: Pasión Fútbol

Al finalizar el encuentro entre Barcelona y Manchester United por los cuartos de final de la Champions League, Lionel Messi fue entrevistado por la televisión local.

Allí mostró su alegría por el triunfo y por la clasificación a semifinales después de varios años de ausencia en esa instancia.

Pero lo más sorpresivo fue que allí se enteró que el Ajax había eliminado a la Juve, en la cual se encuentra nada menos que Cristiano Ronaldo. Cuando todo hacía pensar en una final entre los dos granes de Europa, el equipo holandés dio el batacazo y esto fue lo que opinó Messi al respecto:

"Bueno, eso ya te dice todo, ¿no? Cualquier equipo es complicado (para la semifinal) ya sea Liverpool o Porto va a ser difícil. Están los que se merecen y están los mejores, y va a ser muy complicado.

Posteriormente el periodista le consultó sobre si tiene "sensaciones de triplete", en relación a la triple corona de La Liga, la Copa del Rey y la Champions.

"Dimos un pasito más. Ahora tenemos que pensar en La Liga para cerrarla, pata tratar de encarrilarla y de intentar ser campeones lo antes posibles. No debemos relajarnos. Y después prepararemos el partido de semifinales como se merece", señaló la Pulga después de su brillante actuación.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.