REVELADO: El espectacular discurso de Klopp que consiguió la remontada del Liverpool

Dejan Lovren contó palabra por palabra la charla motivacional del estratega 

Por: Erick Medina

La espectacular remontada del Livepool sobre el Barcelona no hubiera sido posible sin Jürgen Klopp, quien además de presentar un gran planteamiento táctico, pronunció un espectacular discurso que fue clave para motivar a la plantilla, así lo reveló el defensa Dejan Lovren.

"Muchas felicidades a Klopp. Antes del partido dio un discurso asombroso. Fue algo brillante lo que hizo y creo que levantó a todos. Dijo: ‘Chicos, solo tienen que creer… pongan en su mente que podemos disfrutarlo. Chicos, no dejen de creer. Un gol, dos goles… aunque no anotemos en los primeros 15 o 20 minutos", relató Lovren. 

"No dejen de creer que es posible marcar en el minuto 65, 66 o 67 y después tendremos a Anfield detrás de nosotros. Créanme, chicos, podemos hacerlo. Lo hicimos una vez en el juego contra Borussia Dortmund (2016), podemos hacerlo esta noche. Solo muestren las jodidas bolas esta noche’. Y lo hicimos", concluyó entre risas el croata.

Klopp demostró una ampla superioridad a Ernesto Valverde en Anfield. Contrario al coraje que imprime el alemán, el 'Txingurri' se vio rebasado por el entorno y fue incapaz de hacer las modificaciones que evitaran un desastre de tal magnitud. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.