ROBO EN EL BERNABEÚ: Real Madrid pasa a semifinales con ayuda del árbitro

Los merengues derrotan en el marcador global a la Juve

Por: Pasion Libertadores

El Real Madrid obtiene su pase a las semifinales de la Champions League después de una polémica decisión del árbitro durante el tiempo de compensación. Juventus dominaba le partido y consiguió el empate pero le roban un penal muy cuestionable justo cuando los merengues se veían más desesperados terminando el partido 1-3.

La Vecchia Signora estuvo cerca de colarse a las semifinales del torneo con un doblete de Mandzukic en el primer tiempo más otro tanto de de Matudi. El Madrid no veía por donde conseguir su gol para dejar a tras a la Juve hasta que el árbitro marcó el penal al final del encuentro.

Juventus no quiso perder ni un minuto en el partido y pone el primer gol justo después de sonar el silbato con un cabezazo Mandzukic que aprovecha el centro de Khedira.

Pasada la media hora del encentro, el croata volvió a aparecer y pone el segundo de la Juve de nuevo de cabeza y al segundo palo. Mandzukic ponía a soñar a la Vecchia Signora.

Matudi pone el empate en el marcador global al minuto 60 del encuentro después de aprovechar un terrible fallo de Keylos Navas.

Ronaldo pone el único gol del Madrid para cerrar el marcador global 4-3 y llevar al equipo merengue a la siguiente fase.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE