Real Madrid asegura: “No ganamos tanto para comprar la Champions”

Toni Kroos habló sobre las semifinales de la Champions

Por: Pasion Libertadores

El alemán compareció en la rueda de prensa previa al partido de semifinales entre el Real Madrid y el Bayern Munich en la Champions League. Toni Kroos aprovechó para asegurar a la prensa que no hay nada comprado en la eliminatoria ya que en el club merengue: “no ganamos tanto”.

Kroos habla sobre la buena forma en que ha llegado el Bayern a las semifinales , además de que está consiente de que el equipo alemán también tiene “ esa hambre” de ganar la competición y quiere evitar caer frente al Real Madrid como sucedió el año pasado en los cuartos de final. 

A diferencia de la campaña anterior, el central merengue ve a su rival más conectado además de que no cuenta hasta el momento con faltas importantes: “Tengo la sensación de que están bien en forma y que con Heynckes juegan más como equipo”.

Para cerrar con sus preguntas a prensa, Toni Kroos habló sobre las especulaciones de la compra de partidos de la Champions asegurando que el Real Madrid no tiene la cantidad necesaria para gastar en algo así: No gastamos tanto. Para un equipo como el Madrid es especial, tenemos jugadores en condiciones para jugar al más alto nivel”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE