Real Madrid podría enfrentar a la Juventus de Cristiano en la próxima Champions League

El conjunto 'merengue' estará en el bombo 2 para el sorteo de la fase de grupos, por lo que uno de sus potenciales rivales puede ser la 'Juve' de Cristiano

Por: Pasion Fútbol

Duro golpe para el Real Madrid, de cara a la próxima Champions League. Para la próxima competencia continental, el conjunto que dirige Zinedine Zidane estará en el bombo 2 del sorteo, por lo que no será cabeza de serie y se arriesga a enfrentar, entre otros, a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Si bien el equipo merengue logró la clasificación a la Champions League del próximo año, lamentablemente tendrá un grupo difícil en la próxima edición debido a la noticia de que estarán el bombo 2 del sorteo, que se realizará el próximo 29 de agosto.

De esta manera, Real Madrid podría enfrentar a Cristiano Ronaldo y a la Juventus en la fase de grupos. Otros rivales podrían ser Liverpool o Tottenham, Arsenal o Chelsea ─finalistas de las actuales Champions y Europa League─, Manchester City, Bayern Munich o Borussia Dortmund ─quien salga campeón de la Bundesliga─, PSG o el Zenit de San Petersburgo.

Al único que no podrá enfrentar el Madrid de Zidane es al FC Barcelona, su clásico rival, puesto que no podrán haber dos equipos de un mismo país.

La última vez que el Real Madrid no fue cabeza de serie en un sorteo de Champions League fue en la temporada 2015-2016 cuando estuvieron en el grupo con PSG, Shakhtar Donetsk y el Malmo. Luego, salieron campeones al vencer en la final al Atlético de Madrid, por penales.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE