Barcelona goleó al PSV con hat-trick de Messi en Champions

Con tres goles de Messi y otro de Dembélé, Barcelona goleo al PSV en el arranque de la Champions League.

Por: José Luis Monroy

Barcelona recibió en el Camp Nou al PSV en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2018 y se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de Messi en el primer tiempo por la vía del tiro libre.

Después de que el PSV desaprovechó dos oportunidades claras, al minuto 31, Lionel Messi cobró un tiro libre poniendo el balón en el ángulo para superar a Zoet y poner el 1-0 para el Barcelona.

Gol de Messi 1-0. Minuto 31

Al 75' Dembélé realizó una gran jugada en la que se quitó a dos jugadores cerca del medio campo y en las afueras del área le pegó al balón para ponerlo pegado a la base del poste para el 2-0. 

Gol de Dembélé 2-0. Minuto 75

El doblete de Messi llegó al minuto 77 tras una gran asistencia de Ivan Rakitic y una definición por abajo al poste contrario al que caminaba el portero para marcar el 3-0.

Doblete de Messi 3-0. Minuto 77

Al minuto 87, Messi marcó su hat-trick de la noche luego de una increíble asistencia de Suárez para que el argentino definiera con un tiro cruzado para el 4-0 y finiquitar la goleada.

Hat-trick de Messi 4-0. Minuto 87

Barcelona arranca con el pie derecho la Champions aumentando su racha de casi cinco años con puros triunfos en el Camp Nou durante este torneo; mientras que el PSV dio un buen juego, pero sólo le alcanzó para aguantar la primera parte. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.