Firmino se viste de héroe y da triunfo de último minuto al Liverpool sobre el PSG

Los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron hasta los últimos minutos que Firmino puso el 3-2 luego de que, instantes antes, Mbappé había empatado el juego.

Por: José Luis Monroy

El Estadio de Anfield recibió la visita del PSG en el comienzo de la Champions League en que el Liverpool dominó al equipo francés, pero se vio empatado y sufrió hasta el final cuando Firmino dio el gol del triunfo a los 'reds' por 3-2. 

Antes de que el Liverpool tomara ventaja sobre el PSG, Sadio Mané nos entregó un increíble regate que dejó incrédulo a Neymar cerca de la banda.

Regate de Mané a Neymar

Justo a la media hora de juego, Daniel Sturridge con la cabeza hizo un potente remate para adelantar al Liverpool en el marcador para el 1-0 sobre el PSG.

Gol Sturridge 1-0. Minuto 30

Al 35, el árbitro marcó penal de Bernat sobre Wijnaldum que James Milner convirtió para vencer a Areola y poner el 2-0 a favor del Liverpool en sólo 5 minutos.

Gol Milner 2-0 penal. Minuto 36

Poco tiempo duró el festejo del Liverpool pues al 39', Meunier acercó al PSG después de un intento de chilena de Cavani que sirtió efecto, pero el belga convirtió para el 2-1.

Gol Meunier 2-1. Minuto 39

Al 83, Mbappé puso el 2-2 tras una gran jugada de Neymar en la que el joven francés recibió el balón y definió por abajo para vencer a Alisson y empatar el encuentro. 

Gol Mbappé 2-2. Minuto 83

Firmino se vistió de héroe al marcar el tanto que dio el triunfo al Liverpool en el tiempo añadido tras haber entrado de cambio minutos antes y con un tiro cruzado poner el 3-2 definitivo.

Gol Firmino 3-2. Minuto 90+2

Liverpool logra un sufrido triunfo cuando el PSG ya los había empatado cerca del final del encuentro y consigue dar un golpe de autoridad sacando los tres puntos como local frente al rival más complicado del grupo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.