Champions League

Atlético de Madrid da voltereta en Mónaco sin brillar

El 'Atleti' no comenzó bien, pero supo dar vuelta el marcador para llevarse el triunfo

Atlético de Madrid dio vuelta el marcador y superó 2-1 a Mónaco en su debut en el grupo A de la Champions League 2018-19. Diego Costa y José María Giménez convirtieron para los españoles, mientras que Samuel Grandsir le había dado el triunfo parcial a los del Principado.

Ante la adversidad, Atlético de Madrid supo recomponerse para quedarse con la victoria. Sin embargo, el rendimiento no termina de convencer. Mónaco sigue en la cuerda floja tras un mal comienzo en liga y con una derrota que complica su aspiración de clasificación.

El Atleti comenzaba mejor el encuentro con un remate de Diego Costa que pasó al lado del palo. Aunque, poco a poco, Mónaco empezó a tomar las riendas del juego y fue así como llegó al primer gol del encuentro. Tras un par de errores de Saúl y de Correa, apareció Grandsir para estampar el 1-0.

Los del Principado justificaban el triunfo con llegadas y buena distribución de pases, sobre todo por las bandas. Minutos después del gol, Aholou probó a Oblak con un remate de afuera y el arquero despejó el balón al córner. Sin embargo, de repente, una gran asistencia de Antoine Griezmann dejó a Diego Costa mano a mano ante Benaglio y el español convirtió el empate.

La jerarquía del equipo del 'Cholo' Simeone demostraba que ante cualquier oportunidad iba a golpear. Fue así que de un córner, sobre el final de la primera parte, apareció de cabeza el uruguayo José María Giménez para dar vuelta las acciones.

En la segunda parte, el partido perdió en intensidad. El Atleti supo controlar la ventaja ante un Mónaco que no supo abastecer a Falcao, quien no tuvo ninguna chance de peligro para llegar a la igualdad. Así, los de Madrid arrancan con el pie derecho en Champions.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy