Partido en vivo: AS Roma vs Barcelona, UEFA Champions League

La Roma tiene una cita complicada cuando este martes reciba al Barcelona en la Champions League. 

Por: Pasión Fútbol

La ronda de cuartos de final en la UEFA Champions League continúa este martes con la visita del Barcelona al conjunto de la Roma. El cuadro Blaugrana logró una gran ventaja en casa y ahora busca redondear la actuación para llegar nuevamente a una semifinal en este certamen. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Olímpico de la capital italiana es el escenario para el partido entre la Roma y el Barcelona, que corresponde a la vuelta en los cuartos de final de la Champions League. Los locales eran uno de los equipos más débiles en esta serie, mientras que los de Ernesto Valverde son serios candidatos al título. 

En el encuentro de ida, el Barcelona no ofreció su mejor juego ante el equipo romano, sin embargo, la categoría de sus jugadores fue suficiente para sellar la victoria parcial de 4-1, la cual le tiene muy cerca de colarse a las semifinales, pero la Roma intentará dar la sorpresa ante su afición. 

Mientras tanto, en LaLiga Santander los dirigidos por Ernesto Valverde están cada vez más cerca del título tras la victoria sobre el Leganés, y el empate entre los equipos de Madrid. Además de que Lionel Messi se instaló en lo más alto de la tabla de goleadores con 29 anotaciones luego de su triplete del sábado. 

AS Roma vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Deportes 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE