En vivo: AS Roma vs Shakhtar Donetsk, octavos de final Champions League

Roma y Shakhtar Donetsk vuelven a encontrarse este martes en los octavos de final de la Champions Legue. 

Por: Pasión Fútbol

Los octavos de final de la UEFA Champions League regresan este martes con el duelo de vuelta entre Shakhtar Donetsk y Roma. El equipo de Paulo Fonseca quiere redondear la actuación del primer partido, pero el equipo de la Loba llega motivado luego de las victorias en la Serie A de Italia. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Olímpico de la capital italiana se alista para recibir el choque entre la Roma y el Shakhtar, que corresponde a la vuelta de los octavos de final en la Champions League. En una de las series más parejas, estos equipos llegan en busca de acercarse a la ronda de cuartos, donde ya están instalados los conjuntos de Juventus, Manchester City, Liverpool y Real Madrid. 

En el duelo de ida, los dirigidos por Paulo Fonseca lograron dar vuelta al marcador luego de caer por la mínima en la primera mitad. Pero en la parte complementaria el Shakhtar Donetsk corrigió los errores y de la mano de Facundo Ferreyra y Fred consiguieron el 2-1 que ahora lo tiene con ventaja. 

La Roma por su parte, deberá salir con el buen juego que le ha caracterizado en las últimas semanas, ya que incluso la victoria de 1-0 les otorgaría el pase a los cuartos de final, esto por el tanto de visitante que obtuvo en suelo ucraniano. Los de Eusebio Di Francesco vienen de un par de triunfos en la Serie A que ahora mismo los tienen como terceros de la clasificación. 

AS Roma vs Shakhtar Donetsk: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Deportes, beIN Sports 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.