Rooney elige a sus candidatos para la final de la Champions League

El ex Manchester United sorprendió con la elección de sus favoritos para llegar a la final que se jugará en el Wanda Metropolitano

Por: Pasion Fútbol

Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United, sorprendió en una entrevista al dar a sus candidatos para la final de la Champions League. Según él, Barcelona y Manchester City serán los finalistas de la actual temporada.

El delantero inglés, quien supo ganar dicho torneo con los Diablos Rojos en 2008, piensa que el clásico rival tiene serias chances de estar en la definición del certamen en el Wanda Metropolitano. Además, tiró que podría enfrentarse al conjunto blaugrana de Lionel Messi.

"Voy por el Manchester City contra Barcelona", afirmó Rooney en una entrevista con DAZN, sobre su pronóstico para la final. Y agregó: "Puedo decirte quién quiero que sea el campeón: obviamente quiero que gane Barcelona si la final fuera con ellos".

Casualmente, el Barça fue el equipo que le amargó la posibilidad de ganar dos títulos más de Champions League, en las finales de 2009 y 2011. Rooney fue autor de un tanto en la definición en Wembley en 2011.

Respecto a esas derrotas, el actual jugador del DC United piensa: "Creo que de eso es de lo que más aprendes, de los momentos en que perdiste grandes juegos. Gané títulos de Premier League, Champions League, pero los que más recuerdas son los que perdiste. Miras hacia atrás y piensas qué podrías haber hecho diferente".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.