SIN MIEDO: Salah es sólo uno de los 11 jugadores del Liverpool: Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid no teme al egipcio, pero sí lo respeta.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid y Liverpool, los dos mejores equipos de la UEFA Champions League 2017-2018, se enfrentarán en la final del certamen el próximo 26 de mayo de 2018 en Kiev.

Y Sergio Ramos, capitán de los Blancos, comentó con respecto al atacante de los Rojos, Mohamed Salah, quien ha sido la sensación tanto de la competición como de la Premier League de Inglaterra:

“Hemos visto lo que Salah puede hacer esta campaña, pero será uno de los 11 jugadores que enfrentaremos contra el Liverpool”.

El central agregó: "A lo largo de mi carrera, me he enfrentado a los mejores delanteros del mundo. Para mí, nunca hay miedo. Un respeto, sí, pero nunca un miedo ".

Para el defensa no hay dudas que la Orejana se va a la Casa Blanca por tercer año consecutivo: "No podemos ser arrogantes, pero podemos estar seguros. Estamos listos para defender nuestro título por segunda vez, no lo dejaremos pasar fácilmente. Sabemos como un equipo cómo jugar finales, y estaremos listos".

Aunque advirtió para cerrar: "Con todo respeto, quizás al comienzo de la temporada, Liverpool no era el equipo que la gente pensaba que estaría en la final. Pero están aquí porque merecen estar aquí”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE