SORPRESA: La UEFA no sancionaría a Emery y Al Khelaifi por quejarse del arbitraje

El director técnico y el presidente del PSG cargaron contra el desempeño del árbitro italiano Gianluca Rocchi en el juego de ida de los octavos de final ante el Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Según el periodista el periodista Francesc Aguilar en el diario catalán el Mundo Deportivo, quien confirmó con fuentes cercanas al Comité de Control, Disciplina y Ética de la UEFA, que el mismo no va a abrir expediente al técnico del PSG, Unai Emery, ni a su presidente, Nasser Al Khelaifi, por sus declaraciones en contra de la actuación del árbitro principal italiano Gianluca Rocchi, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, en que los parisinos cayeron 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Emery se quejó después del juego que el desempeño arbitral Rocchi, afectaron a su equipo “Desde el principio no ha estado equilibrado. La tendencia suya era pitar más cerca del Madrid. El 1-1 llegó con una decisión dudosa, y les ha reforzado. Los pequeños detalles de los árbitros hoy no nos han ayudado. El penalti de Lo Celso (Giovani) para mí no lo es, y luego la mano de Sergio Ramos, me dicen que sí que es penalti”.

El entrenador agregó “no es cuestión de justificarse en los árbitros. Hemos hecho un gran partido pero también necesitamos que las decisiones arbitrales no nos quiten fuerza.No hemos merecido este resultado. Hemos dominado hasta el punto de que si el árbitro hubiese sido un juez más equilibrado podríamos habernos llevado un empate o incluso diría que en el minuto 70 veía más cerca el 1-2”.

Entre tanto el máximo directivo del PSG, Al Khelaifi, comentó a Beinsport, con respecto al principal “nos ha perjudicado. Hubo errores que nos perjudicaron. Alguna tarjeta amarilla, un fuera de juego de Kylian Mbappé que no era. Esos errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Real Madrid, tenemos que hacer algo”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE