Salah y Mané dejan ir el triunfo del Liverpool frente al Bayern Múnich

Liverpool no supo aprovechar la condición de local ante un Bayern Múnich que solo se dedicó a cuidar el resultado en los octavos de la Champions League

Por: Antonio Rocha

La visita del Bayern Múnich al Liverpool en octavos de la Champions League era un partido que prometía mucho. Las emociones no faltaron en la cancha de Anfield, pero los de Jürgen Klopp dejaron escapar varias oportunidades que les pudieron dar la ventaja en la serie.

Mohamed Salah tuvo la primera acción de peligro al minuto 11, pero su disparo fue directo a Manuel Neuer. Instantes después, los de Niko Kovac respondieron con una jugada por la banda derecha con un balón que se estrelló en el cuerpo de Alisson.

Los 'Reds' de Jürgen Klopp tuvieron más opciones de cara al marco rival, pero una vez más la falta de contundencia y la firgura de Manuel Neuer ayudaron a que el marcador no se moviera hasta el final de la primera mitad.

Al minuto 53 de la segunda parte, el Liverpool no supo aprovechar una nueva oportunidad de tomar ventaja luego de un grave error de la defensa 'bávara'. Sin embargo, el trámite del encuentro no cambió mucho, con aproximaciones por parte de ambas escuadras.

De a poco el Bayern Múnich dejó de pelear y solo se dedicó a tratar de controlar los embates de los 'Reds'. James Rodríguez no tuvo protagonismo y esto provocó que Robert Lewandowski tampoco recibiera balones para crear oportunidades.

Los múltiples cambios de los 2 entrenadores tampoco pudieron dar un giro al encuentro. Fue al minuto 86 cuando Sadio Mané conectó un balón de cabeza a la base del palo derecho de Neuer, pero el arquero alemán nuevamente salvó a su equipo de irse abajo en el resultado.

Sin más acciones de peligro, el Liverpool ahora tendrá que viajar a Alemania el próximo 13 de marzo para enfrentar al Bayern Múnich en busca de los cuartos de final de la Champions League 2019.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.