Salah y Mané estarán en pleno Ramadán en la final de Champions

Al igual que a otros futbolistas.

Por: Pasión Fútbol

Mohamed Salah y Sadio Mané, dos de los tres jugadores claves en el tridente ofensivo del Liverpool, junto con Roberto Firmino, tanto en la Premier League, como en la UEFA Champions League 2017-2018, estarán en pleno Ramadán, cuando se dispute la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en Kiev, el sábado 26 de mayo de 2018.

El Ramadán es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes por su fe y por sus creencias practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol. En 2018, comenzará el 15 de mayo y terminará el 14 de junio.

Dado lo anterior tanto Salah como Mané, tendrán que ayunar el día de la final de la Champions, por lo cual deben cambiar su rutina de alimentación ese día para que su rendimiento físico no se vea afectado y menos en tan importante juego.

Otros jugadores que se podrían ver afectados son: Emre Can del Liverpool y Karim Benzema y Hakim Achraf, del Real Madrid, aunque los dos últimos a pesar de ser creyentes han buscado salidas para no verse afectados en esos días. De igual forma Can, está lesionado y es duda para la final.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.