Se reveló el fichaje secreto de Luka Modric con el Ajax

El croata tuvo la oportunidad de fichar por el club de Amsterdam en 2007, hasta el un equipo inglés frustró su fichaje con los holandeses. 

Por: Mónica Mojón Lugo

La previa del Ajax vs Real Madrid ha revelado una interesante anécdota que pudo haber cambiado la historia para Luka Modric. Sucede que el croata enfrentará esta tarde a la que habría sido su casa en 2007, si no hubiera sido por que el Arsenal interrumpió su fichaje por el club de Amsterdam.

En aquel 2007, Luka Modric brillaba en el Dinamo de Zagrev con solo 21 años reflejando un estilo que le asociaba con el del Ajax de Johan Cruyff. Por ello que el club holandés decidiera atacar por su fichaje en esa temporada con un acuerdo que estuvo a punto de finalizarse, hasta que el Arsenal decidió intervenir.

Lo más curioso de la historia, es que Modric acabó un año más tarde en Londres pero  jugando para el Tottenham.  Los Gunners impidieron su fichaje con el Ajax, un equipo al que croata veía con buenos ojo. La historia cambió por los 17 millones que ofreció el Arsenal por el delantero brasileño del Dinamo de Zagrev, Eduardo; una oferta que permitió dar marcha atrás a la llegada de Luka a Amsterdam. 

Según la revista holandesa Panorama, el propio Modric estaba ilusionado con vestir la camiseta del Ajax. Al final la historia dio un giro diferente al croata, que junto al Real Madrid ya ha dado dolores de cabeza al equipo de Amsterdam. De su fallido fichaje llegaron las ofertas del Tottenham que posteriormente le llevaron al Bernabeú… a ganar el Balón de Oro.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.