Sergi Roberto ve posible remontada de PSG ante Real Madrid

El partido de vuelta entre PSG y Real Madrid se llevará a cabo el 6 de marzo 

Por: Pasión Fútbol

Sergi Roberto afirma que Paris Saint-Germain puede remontar el marcador que se llevó del Santiago Bernabéu ante Real Madrid en el partido de ida de la UEFA Champions League.

El futbolista que ha escrito su nombre en a la historia de FC Barcelona, gracias a marcar el gol que confirmó la remontada histórica del club culé ante el club parisino en la edición pasada del torneo europeo.

El cuadro dirigido por Unai Emery está perdiendo la eliminatoria 3-1, sin embargo, ante tal resultado el futbolista de Barcelona piensa que la remontada es posible tomando como ejemplo a su propio equipo.   

"Ya vimos que nosotros pudimos remontar un resultado mucho peor el año pasado, así que siempre es posible remontar a pesar del resultado en Madrid, claro que puede remontar el PSG", ha confesado Sergi Roberto ante la prensa en el acto de renovación con el Barcelona.

El ariete también habló sobre como a cambiado su carrera aquel gol con el cual vencieron al PSG y destacó que el club actualmente se encuentra en donde querían estar desde el inicio de la temporada.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE