Video

Reencuentro tenso entre Sergio Ramos y Mohamed Salah

El defensor tocó al egipcio el hombro lesionado

Mohamed Salah pasó por un incomodo momento durante la gala de la UEFA en que se entregaron los premios a lo mejor de la pasada temporada. El egipcio tuvo que volver a ver a  Sergio Ramos, quien lo lesionó de un hombro en la pasada final de la Champions League

Fue al momento en que  Ramos pasó a recoger el premio al mejor defensa de la pasada campaña, cuando pasó a un lado de Salah y tocó el hombro que le lastimó en el Estadio Olímpico de Kiev.

Ramos y Salah estuvieron muy cerca durante la gala
 

La imagen rápidamente se volvió viral al alcanzar cientos de reproducciones en YouTube y todo tipo de  comentarios negativos en contra de Sergio Ramos, quien fue acusado de haber causado la lesión a Mohamed Salah deliberadamente.

El egipcio en ningún momento volteó a ver al central, por lo que se puede interpretar que sigue recordando el mal momento que tuvo que pasar al salir del partido más importante de la temporada anterior. 

Así fue la falta de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah en la final de la Champions League de Kiev entre el Real Madrid y Liverpool.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy