Sergio Ramos confiesa amarilla a propósito ante Ajax y podría enfrentar una sanción mayor

El capitán del Real Madrid fue amonestado al final, cuando su equipo había conseguido el segundo gol. ¿Casualidad o causalidad?

Por: Hugo Avalos

Real Madrid consiguió un importante triunfo en Holanda frente al Ajax sobre casi el final del partido gracias a un tanto de Marco Asensio. Sin embargo, la mala noticia es que no podrá contar con Sergio Ramos para el partido de vuelta, por lo menos, ya que podría tener una sanción de UEFA.

El gol agónico de Asensio le permite al conjunto de Santiago Solari llegar con una buena ventaja para la vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu. Los dos goles como visitante pueden ser decisivos, ya que su rival deberá marcarlos para tener chances de llegar a cuartos de final.

Sin embargo, hay malas noticias. Sergio Ramos no podrá estar en dicho compromiso en España, ya que recibió una nueva amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. Lo llamativo es que lo hizo cuando el partido estaba 2-1 en el minuto 90.

De hecho, el propio capitán del Real Madrid confesó que tenía presente esto. "Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así", confesó en una entrevista en zona mixta, tras el partido ante Ajax.

Por estas declaraciones, UEFA podría suspenderlo debido a que prohibe que sucedan este tipo de circunstancias. De hecho, ya hay antecedentes del propio Ramos forzando la amarilla para evitar perderse partidos de mayor ronda. Lo mismo sucedió en el merengue con Xabi Alonso y Dani Carvajal, tiempo atrás.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.