Partido en vivo: Sevilla vs Bayern Múnich, UEFA Champions League 2018

Sevilla recibe a Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final en la Champions League. 

Por: Pasión Fútbol

Este martes continúan las acciones de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018 con la visita del Bayern Múnich al Sevilla. El cuadro Hispalense llega con la motivación de haber regresado a esta instancia del certamen, sin embargo, enfrente tiene a unos Bávaros que son candidatos a quedarse con el título. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sirve como escenario para que el Sevilla se mida con el Bayern Múnich en el duelo de ida en los cuartos de final de la Champions League. Luego de que el Barcelona le remontara en el marcador apenas el fin de semana, los dirigidos por Vincenzo Montella vuelven a la competición continental con el objetivo de sacar un buen resultado. 

La escuadra del Sevilla se instaló en los cuartos de final después de eliminar a domicilio al Manchester United; lo cual fue toda una hazaña, ya que el equipo no lograba llegar a esta instancia del torneo desde hace más de 60 años. Ahora nuevamente en casa el conjunto Hispalense quiere repetir el buen juego que lo trajo hasta aquí. 

Por su parte, el cuadro de Jupp Heynkes no tuvo mayores complicaciones para imponerse al Besiktas en una serie terminó con marcador global de 8-1. Este paso arrollador sin duda es reflejo del buen momento por el que atraviesa el Bayern Múnich, muestra de ello es el gran resultado de 6-0 en el clásico de Alemania frente al Borussia Dortmund. 

Sevilla vs Bayern Múnich: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports, Fox Sports 2 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE