Simeone reconoce altibajos en Atleti antes de debut en Champions

El técnico argentino se refirió al mal arranque de temporada en liga en la previa al partido ante Mónaco

Por: Pasion Fútbol

Diego Simeone reconoció altibajos en lo que es su peor arranque de temporada con Atlético de Madrid. El técnico habló en conferencia de prensa en la previa al debut en Champions ante Mónaco en el Stade Louis II de este martes.

"Hemos tenido altibajos en este inicio de temporada, con pasajes de partidos buenos. A partir de eso lo único que hay que hacer es trabajar para seguir mejorando", sostuvo Simeone, quien no podrá estar en la banca, ya que cumplirá su último partido de suspensión por la expulsión en semifinales ante Arsenal por la Europa League.

Por otra parte, el 'Cholo' se refirió a la presión que cae en el equipo por la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final. "Es lógico que a partir de que la final sea en tu casa se generen situaciones de ansiedad, pero nosotros nos mantenemos al margen", afirmó.

En este sentido, Simeone necesita una buena actuación en Champions, también para cambiar la imagen de la temporada pasada en dicha competencia. "Venimos de una experiencia muy dura, no tenemos espacio ni posibilidades de pensar en otra cosa que no sea el partido del Mónaco", declaró.

Atlético de Madrid tendrá un duro debut en Champions como visitante ante Mónaco. En el otro partido del grupo A, Borussia Dortmund visitará a Brujas.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.